Resumen de 50 sombras de Grey: Argumento y adaptación cinematográfica

50 sombras de Grey es una de las literaturas escritas por Erika Mitchell, que narra la historia de una joven que esta a punto de graduarse de la universidad con su amiga Kate. Junto a ella conocerá a un joven empresario completamente apuesto, con el que vivirá cientos de aventuras. Aquí podrás obtener un breve resumen de 50 sombras de Grey. 

Asimismo, conocerás como fue su adaptación cinematografía, cuales fueron los personajes relevantes, argumento, receptividad, y demás datos importantes que sin duda te van a interesar. ¡Solo tienes que seguir leyendo!

leer mas rapido cover

DESCARGA GRATIS 10 TÉCNICAS Y EJERCICIOS PARA LEER 100 VECES MÁS RÁPIDO

RESUMEN DE 50 SOMBRAS DE GREY

Resumen corto de 50 sombras de Grey

Este trabajo se describe en primer individuo, por el héroe del libro; Anastasia Steele, también llamado Ana, que va a completar su profesión de la escuela en el orden de la literatura, en la Universidad de Washington; no es de la región metropolitana, comparte el condominio con su compañero llamado Katherine Kavanagh, que se llama Kate por la amistad; por lo que comienza este esquema de 50 Sombras de Gray.

Estas jóvenes estudiantes universitarias van a terminar sus profesiones y Kate es la mejor en el papel de la escuela del personal; como se demuestra en el esquema de 50 Sombras de Gray; está pendiente de una reunión importante con un hombre excepcionalmente conspicuo a nivel mundial.

Sin embargo, justo antes de la reunión, Kate se enferma y le pide a su compañera Ana, que vaya por ella a la reunión planeada con el especialista financiero de buena posición.

Este hombre con el que se iba a reunir se llama Christian Gray, un atractivo jefe de 24 años, que está en la cúspide del éxito y su vida es un secreto; como muestra la sinopsis de 50 Sombras de Gray, la exigencia de Kate es increíble hasta tal punto que Ana consiente en ir a la reunión reservada.

RESUMEN DE 50 SOMBRAS DE GREY

El libro retrata con detalle cómo se viste Ana, una joven de encantadores ojos azules, que opta por recoger su pelo de color tierra en una cola de cerdo; acudiendo a la tienda que se ocupa de este hombre que debe dirigir la reunión sin embargo no tiene un conocimiento profundo de él, como nos aconseja la sinopsis de 50 sombras de Gray.

Después de entrar en la organización Ana, como se representa en el esquema de 50 sombras de Gray, con cautela ve que los trabajadores son de aspecto justo; ella tiene que estar a la espera sobre la base de que este extraño gerente de finanzas estaba ocupado.

En cuanto al primer encuentro, entre los dos héroes no fue el más adecuado para Ana; como nos muestra el esquema de 50 sombras de Gray, ya que al entrar al lugar de trabajo falló estrepitosamente, tropezó con sus propios pies; debido a sus nervios, ella se imaginó a un hombre más establecido, cuando levantó la cara, fue ayudada por un excelente hombre de ojos oscuros.

El encuentro fue una catástrofe, evidentemente para Ana, que planteó algunas preguntas incómodas, incluso preguntó si era gay, a lo que ella ofreció sentimientos conciliadores al atractivo hombre, que contestó que no era gay; aclaró que su compañera Kate, era la persona que debía hablar con él; pero por una cuestión de frialdad Ana tuvo que suplantarla, como se puede encontrar en el resumen de 50 Sombras de Gray.

Hacia el final de su encuentro Ana se despidió, sintiendo que este atractivo hombre se había llevado una pésima impresión de ella, los días pasaron como se aclara en el resumen de 50 sombras de Gray; este hombre reservado se presentó en el trabajo de Ana, ella trabajaba en una tienda de mejoras para el hogar.

Allí iniciaron una discusión, mientras Gray compraba diferentes cosas entre las que se encontraban cuerdas y amarres de eslabones, como se puede encontrar en este resumen de 50 sombras de Gray; Ana le reveló que se necesitaban unas fotos de él para el artículo que Kate planeaba distribuir, a lo que el héroe le da su propio número.

1

Ana creía que Gray disfrutaba de ella, ya que no sentía ningún obstáculo para darle su número privado; cuando Katherine obtuvo algunas respuestas sobre el número de teléfono exige implacablemente que Ana le llame y orquestan una salida fotográfica para el día siguiente; el atractivo especialista financiero reconoció, como puede ser punto por punto en el resumen de 50 sombras de Gray.

Van a la posada donde queda Gray, Ana, Kate y José Rodríguez, el artista fotográfico, con el que Ana tiene algo de sentimiento; Gray convence a Ana de tomar un café expreso y le pregunta si tiene un novio, teniendo en cuenta la disposición de José. Ana le dirige un no, a ese hombre encantador, como se deriva en el esquema de 50 sombras de Gray.

En esta pequeña cita, Gray pregunta según la familia de Ana, él estaba intrigado por saber con quién vivía, la familia de Ana tenía un lugar con suburbios, ella se entera en esta discusión sobre el estado conyugal de este hombre refinado desconcertante, que es soltero, lo que la energizó, como se expone en el esquema de 50 sombras de Gray.

Ana está completando sus últimas y más importantes pruebas, cuando recibe un repentino fardo enviado por este hombre confuso, este contenía la obra total de Tess, la de los d’Urberville, lo que la asombra, ya que era una novela que se encontraba en lápiz azul en ahora es el momento ideal, debido a los temas que manejaba, como se demuestra en el resumen de 50 sombras de Grey.

¡Lee el Resumen de 50 sombras de Grey!

Argumento

Anastasia es una estudiante de grado que nunca se ha sentido impúdicamente intrigada por ningún hombre. Todo cambia cuando, por consideración a su compañera más cercana; hace un encuentro con el hombre más notable que jamás hubiera imaginado: joven, atractivo, célebre y rico. Se trata de Christian Gray.

El interés es bidireccional y pronto se verá abatida por las Cincuenta Sombras de este especialista financiero; que la llevará a vivir una adoración por lo más desacostumbrada; ya que su pasado lo ha jaqueado una tonelada y lo ha llevado a hacer un mundo en el que la fuerza constantemente debe tenerla él; incluso en sus vínculos actuales, donde las emociones se apartan o no van.

Anastasia deberá enfrentarse a la elección más difícil: ¿Ceder su derecho a elegir a Christian Gray o romper todos los lazos que tiene con él? La adoración que siente por él la llevará a decantarse por la única opción que considera concebible; por lo que, con todo; debemos percibir cómo influye esto en el magnate de las sombras.

¡Lee el Resumen de 50 sombras de Grey!

2

Recepción

Como se puede comprobar en la escaleta de 50 sombras de Gray, similares obtuvieron encuestas de auditorías de nivel mixto debido a la escritura sexual que se alojaba en este conjunto de tres; ya que el equivalente no ganaría un honor por su composición; sin embargo de paso, muestra que numerosas damas podrían querer ser tratadas como Ana.

Pues se alude en el esquema de 50 Sombras de Gray al acomodo de la figura femenina en el goce sexual; intercediendo en el sadomasoquismo, por lo que es claro que la cultura occidental donde el libro tuvo un repunte en las ofertas; que consideran la sexualidad como un objeto de utilización; o la sexualidad como una realización a través de los azotes y diferentes componentes del BDSM.

Sin embargo, se puede decir que esta es una de las obras literarias que logro cautivar al mundo con sus palabras poco elocuentes en el mundo novelista. Asimismo, posee una seducción a nivel literario en donde las personas no solo creen ser parte del elenco, sino que se sienten completamente identificadas.

Dejando a un lado las partes seductoras en las que se divide la obra, se puede decir que incluso la misma autora quiso dejarles una pequeña moraleja a toda su audiencia. Dando por hecho que las tracciones con ciertas personas pueden ser fatales y que las decisiones son lo más importante, ya que de ello depende el rumbo de la vida.

¡Lee el Resumen de 50 sombras de Grey!

3

Adaptación cinematográfica

Teniendo en cuenta la extraordinaria prosperidad del público entendido, se hicieron las licencias correspondientes y las organizaciones cinematográficas que obtuvieron los derechos fueron Universal Pictures y Focus Features, como se puede confirmar en el esquema de 50 sombras de Gray, la creadora Erika L. James mencionó mantener el control inventivo de la película.

Los privilegios guardados de la escritora, fueron ofrecidos a la organización cinematográfica para realizar el segmento inicial de la obra en 05 millones de dólares, esta película dependiente del libro, desde la sinopsis de 50 sombras de Gray, presenta al público una trama emotiva, sentimental, al igual que sexual, el equivalente fue coordinado por la jefa Sam Taylor-Wood y la creación de Ana María Perales relacionada con Dana Brunetti, bajo el contenido introducido por Kelly Marcel.

Recogiendo mucho aprecio, a su rebote en ofertas de boletos para ver la grabación fue la medida de 571,006,128 dólares; por el reconocimiento de la población en general; siendo la cuarta película más elevada en ganancias de ese año 2015, aunque este rodaje fue ampliamente visto por todo el mundo, trajo algunas molestias; por ejemplo en el Reino Unido ofrecieron expresiones de remordimiento ya que el comportamiento sexual y abusivo en el hogar es visto en la película como algo nuevo.

En Malasia, esta obra cinematográfica fue prohibida por su sustancia; en cuanto a Estados Unidos a pesar de que tuvo un repunte en la venta de entradas de esta obra; como se puede encontrar en el resumen de 50 Sombras de Gray, el Centro Nacional contra la Explotación Sexual; aclaró que en la obra cinematográfica se legitima la brutalidad contra la figura femenina; a través del sexo, el maltrato de la fuerza y el sexo a través de la presión que es un método de moldear al otro para realizar algo a través de la disciplina.

RESUMEN DE 50 SOMBRAS DE GREY

Esta obra cinematográfica ganó algunos honores entre ellos; la película más notablemente terrible del año, no obstante la más notablemente terrible de los entretenimientos; como indicaron los expertos en cine, más aún los rodajes se hicieron para la continuación de esta película; como figura en la sinopsis de 50 Sombras de Gray, en abril de 2015.

The Hollywood Reporter ha señalado que el cónyuge de la creadora Erika L. James; de nombre Niall Leonard fue contratado para componer el contenido de la continuación de la aventura; bajo el curso de James Foley, la película posterior se realizó el 10 de febrero del año 2017 y la tercera película fue confirmada a la sociedad general el 09 de febrero del año 2018; como se puede ver en el esquema de 50 Sombras de Grey.

¡Lee el Resumen de 50 sombras de Grey!

Personajes principales de la obra

  • Dakota Johnson, en el papel de Anastasia Steele
  • Jamie Dornan, protagoniza con Christian Grey
  • Luke Grimes, escenificaba a Elliot Grey (hermano de Grey)
  • Eloise Mumford, da vida a Katherine (amiga de Ana)
  • Victor Rasuk, representaba a José Rodríguez
  • Jennifer Ehle, escenifica a Carla Wilkes (mamá de Anastasia)

Autor

Erika Mitchell vino al mundo el 7 de marzo de 1963, de madre de origen chileno y padre escocés, camarógrafo de la BBC. Criada en Buckinghamshire, y con una educación privada, James estudió historia en la Universidad de Kent; antes de asociarse con un administrador de estudios en la National Film and Television School, en Beaconsfield.

Mitchell había ocupado el puesto de jefe de televisión. Lleva más de 20 años viviendo en el oeste de Londres con su pareja, el guionista Niall Leonard, y sus dos hijos pequeños. Durante un tiempo utilizó el apellido de su pareja, Erika Leonard.

Es una de las escritoras que ha logrado ganar renombre a lo largo de todo el mundo gracias a sus composiciones. A reflejado encontrarse a la altura de muchas figuras importantes que hoy por hoy han buscado su ayuda para busca una voz más juvenil y viceversa.

¡Éxito con el Resumen de 50 sombras de Grey!

leer mas rapido cover

DESCARGA GRATIS 10 TÉCNICAS Y EJERCICIOS PARA LEER 100 VECES MÁS RÁPIDO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Resumen de 1984

Resumen de 1984

Conocer el Resumen de 1984 es algo que todas las personas deberían, pues se trata de una de las visiones…

Resumen de 1984

Resumen de 1984

1984, es una de las novelas literarias que representa la vida que se vivía en Londres para este tiempo. En…

Resumen de Pupila de Águila

Resumen de Pupila de Águila

La trama de esta novela, es muy interesante ya que trata de muchos temas importantes y relevantes, para nuestro día…